SUMANDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran el cumpleaños de Cristiano Ronalo Junior en Grecia

El niño cada vez está más mayor y ha celebrado un día tan especial rodeado de su familia en un lugar precioso.

Tamara Garco 18 Junio 2019 en Bekia

Galería: La familia Aveiro: El unido clan de Cristiano Ronaldo

Galería: Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más sexy y papá 10

El tiempo pasa volando y es que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo ya ha cumplido nueve años. El mayor de la casa nació en 2010 y ahora su padre ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de las redes sociales publicando una imagen de ellos dos en una piscina. La familia al completo está disfrutando de un viaje en Grecia y ha sido en el mismo país en el que lo han celebrado.

Muchas felicidades, hijo!, Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgullo de ti. Que tengas un día muy feliz Papá te quiere mucho", ha escrito el jugador de la Juventus. También la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, ha querido dedicarle unas palabras a través de las redes sociales subiendo una foto del cumpleañero con una gran tarta: "Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos".

Ellos no han sido los únicos que han felicitando al niño, puesto que Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha publicado varias imágenes y vídeos de Cristiano Ronaldo Junior, y escribía: "Cristianitooo, Feliz cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte y de jugar juntos! Gracias por ser el mejor hermano mayor a pesar de ser tan pequeñito! Te queremos muchooo! #happybirthday #cristianoronaldojunior #iloveyou".

Al cumple de su nieto no podía faltar Dolores Aveiro, que viajó a Grecia junto a su hijo y el resto de la familia y le dedicó unas palabras: "Enhorabuena querido nieto de parte de la abuela. Yo estaré siempre contigo, te aconsejaré y te daré cariño. Gracias por ser un buen y querido nieto. ¡Te quiero mucho! Que tengas un buen día. Te deseo muchas felicidades y muchos años de vida". Lo cierto es que el mayor de la casa cada vez se parece más a su padre, y cabe señalar que de él ha heredado una gran pasión, el fútbol. De ahí que su tarta de cumpleaños imitara el césped del terreno de juego y que en el centro hubiera una gran pelota de fútbol.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo

Cristiano RonaldoDeportista