-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa cuando en marzo se filtró que Cristiano Ronaldo estaba esperando gemelos. La noticia no sería extraña si hubiera seguido soltero, pero estaba ya manteniendo una relación con Georgina Rodríguez, por lo que se llegó a pensar que era ella quien estaba embarazada. A finales de mayo, una foto hizo saltar las alarmas sobre un posible estado de gestación de la modelo que terminó siendo desmentido.
Entonces... ¿Qué pasaba con los gemelos que esperaba Cristiano Ronaldo? El misterio ha terminado, ya que la televisión portuguesa SIC ha anunciado que el futbolista ha sido padre de dos niños nacidos en Estados Unidos por gestación subrogada.
Los datos que se conocen es que son un niño y una niña, que ella se llama Eva, y él se llama Mateo, y que vinieron al mundo el pasado 8 de junio. Evidentemente, la identidad de la madre gestante no puede conocerse, y los demás detalles relativos al peso, altura y estado de los pequeños no ha podido ser conocido.
Mientras el mundo entero se hace eco de la noticia, Cristiano Ronaldo ha preferido guardar silencio y no ha confirmado el feliz acontecimiento, quizás esperando a posar con los pequeños en una bonita foto de familia.
Familia numerosa
Estos dos niños se unen a Cristiano Junior, nacido hace 6 años también por gestación subrogada. El futbolista ha ganado títulos sin parar, los últimos la Liga y la Champions, pero nada es comparable a lo que siente por su hijo, a quien adora y que lo es todo para él. Ahora, tiene otros dos soles en su vida.


