-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo están dando para mucho ya que el futbolista ha decidido marcharse con toda su familia a Formentera y disfrutar de unos días de sol y playa en compañía de ellos. Además, están siendo unas vacaciones muy especiales para el deportista porque son las primeras que pasa junto a sus mellizos Eva y Mateo.
Cristiano Ronaldo también está queriendo compartir los días estivales con sus seguidores en las redes sociales y la última fotografía que ha compartido ha dado mucho de que hablar. El futbolista aparece por encima de todos sus familiares representando el papel que él tiene en su familia, la del cabecilla y el que se ocupa de la felicidad de todos.
Debajo de él, en la piscina, su madre Dolores Aveiro, su hermana Katia, su hijo Cristiano Junior y, por supuesto, los mellizos Eva y Mateo, entre otros muchos familiares. Uno de ellos lo sostiene su hermana y el otro bebé lo tiene en brazos Georgina Rodríguez, por lo que se trata de la primera imagen de la novia de Cristiano Ronaldo junto a sus hijos. Pero si hay algo que ha levantado todas las sospechas ha sido la tripita que luce la pareja del futbolista.
¿Embarazada?
Hace tan solo unos días se rumoreó que Georgina Rodríguez podría estar embarazada. Ella calló todos los rumores publicando una foto en la que aparecía con el vientre completamente plano pero al dar comienzo las vacaciones con Cristiano Ronaldo se han vuelto a desatar todas las alarmas. En la fotografía Georgina aparece con una tripita de lo más sospechosa que, además, se percibe más pronunciada al sostener a uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo entre sus brazos. ¿Se aumentará aún más esta numerosa familia?
