-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Ha llegado la Navidad ", decía el futbolista del Real Madrid junto a una fotografía que ha colgado en su cuenta personal de Twitter en la que aparece él junto a su pequeño Cristiano Ronaldo Jr., que cada día se parece más a él, imitando todos sus gestos.
En la instantánea aparecen padre e hijo haciendo el gesto de la la victoria con la mano derecha mientras delante de ellos se sitúan un gran Papá Noel y, tras ellos, un enorme árbol de Navidad decorado con adornos dorados, rojos y blancos.
Simeone y Carla Pereyra celebran la llegada de la Navidad en París
Y si Cristiano Ronaldo ha empezado a celebrar la Navidad decorando su hogar junto a su hijo, el entrenador Diego Pablo Simeone lo ha hecho haciendo una escapada a París junto a Carla Pereyra. La parejita tuvo tiempo de disfrutar de la capital francesa y de volver a su más tierna infancia en Disneyland.

