-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo de la colaboración de Mario Testino como editor del número de diciembre de Vogue España, la publicación organizó una gran fiesta en el Palacio Fernández Núñez de Madrid a la que acudieron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la oportunidad de estar con el prestigioso fotógrafo.
Entre ellas estaban las modelos Izabel Goulart e Irina Shayk. Las tops brillaron con looks en color negro, un vestido con transparencias en el caso de Goulart y un traje de pantalón para Shayk, y tras, el evento, abandonaron el lugar juntas con un chofer muy particular.
Un chofer muy especial para Irina Shayk e Izabel Goulart
Y es que Cristiano Ronaldo no dudó en acudir personalmente a recoger a su novia y su amiga para llevarlas de vuelta a casa tras presenciar desde el banquillo del Santiago Bernabéu la victoria del Real Madrid en el partido de Copa del Rey, motivo por el que no pudo pasear por la alfombra roja con Irina Shayk.

