REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo celebra la décima Champions del Real Madrid con Irina Shayk

Al igual que muchas otras parejas de los futbolistas, como Sara Carbonero, Nagore Aranburu o Jorgelina Cardoso, Irina Shayk también estuvo en Lisboa animando a los blancos.

Bekia 26 Mayo 2014 en Bekia

Galería: El Real Madrid celebra su décima Champions

Vive a caballo entre Madrid y Nueva York pero siempre que puede busca un hueco en su agenda para animar en persona a su chico. Por eso Irina Shayk no podía faltar al partido más importante de la temporada para Cristiano Ronaldo: la final de Champions.

Al igual que hicieron Sara Carbonero, Nagore Aranburu o Jorgelina Cardoso, la modelo rusa también hizo las maletas y viajó hasta Lisboa para seguir desde las gradas el partido acompañada por otros familiares de CR7.

Y tras la victoria blanca en la que el luso aportó un gol desde los once metros que supuso el 4 a 1 definitivo a favor del Real Madrid, el futbolista quiso hacerse una foto familiar para tener este recuerdo inmortalizado para la posterior.

Irina Shayk posa con Cristiano Ronaldo y la medalla de ganadores

En esa imagen publicada en la cuenta personal de Irina Shayk en Facebook, aparece el futbolista dando un tierno beso en la mejilla a su chica. Ya en otra imagen difundida a través de Instagram aparece la pareja en solitario y la modelo rusa está "mordiendo" la medalla de Cristiano Ronaldo.

En esta noticia

Irina ShaykModelo

Cristiano RonaldoDeportista