La familia Suescun-Galdeano vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Tras la publicación de Lecturas, que asegura que Sofía Suescun habría mantenido encuentros secretos con el influencer Juan Faro, Cristian Suescun ha roto su silencio con un mensaje demoledor en redes sociales. "Ahora toca blanquear y victimizar a un impresentable. Que triste y frío todo... Si el amor consiste en un negocio, no lo quiero", escribió en su cuenta de Instagram.

La reacción de Cristian llega después de semanas en las que tanto él como su madre, Maite Galdeano, habían acusado públicamente a Kiko Jiménez de ser el "manipulador" de la relación. Incluso Dakota Tárraga, ex pareja de Cristian, aseguró que él le confesó haber visto a Kiko siendo infiel a Sofía. Sin embargo, la nueva información publicada por Lecturas contradice esa versión y sitúa a Sofía como la protagonista de una presunta infidelidad.
Según la revista, Sofía habría mantenido citas con Juan Faro en su domicilio, aprovechando las ausencias de Kiko por trabajo. El influencer, conocido por su pasado como agente de policía y campeón de culturismo, ha preferido no hacer declaraciones, aunque compartió en redes sociales una frase enigmática: " La mujer que eliges es un reflejo de tus estándares ".

Cristian, visiblemente molesto, no solo ha cuestionado la narrativa mediática, sino que también ha dejado entrever su distanciamiento con su hermana. "Mejor me callo y no subo stories llorando, bastante he llorado durante un año sin subir nada y comiéndome yo solito la amargura. Ya basta, no quiero más", escribió en otro mensaje.
¿Crisis familiar sin retorno?
La tensión entre los miembros de la familia Suescun-Galdeano parece haber alcanzado un punto crítico. Cristian ha compartido que está pasando sus vacaciones en Benidorm, lejos de la polémica, y ha asegurado que " cuando la verdad está de tu lado, que claro y bonito se ve todo ". Mientras tanto, Sofía y Kiko permanecen en silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores.
La situación ha generado una oleada de especulaciones sobre el futuro de la pareja y sobre el papel que juega cada miembro de la familia en esta historia. Por ahora, Cristian se mantiene firme en su postura: "No quiero más. No quiero formar parte de este circo".