Courteney Cox y David Arquette, multimillonario divorcio de mutuo acuerdo

SIN ABOGADOS

Courteney Cox y David Arquette, multimillonario divorcio de mutuo acuerdo

La pareja se casó sin acuerdo prenupcial, por lo que Arquette podría llevarse la mitad de la fortuna que Cox acumuló durante sus años en 'Friends'.

Courteney Cox y David Arquette en los Globos de Oro 2010Courteney Cox y David Arquette en los Globos de Oro 2010

Courteney Cox y David Arquette han decidido llevar a cabo su divorcio de manera tan civilizada como su separación, por lo que han optado por prescindir de los abogados. Tras hacerse pública la presentación de la demanda de divorcio por parte de Arquette en un juzgado de Los Ángeles, descubrimos que Cox también ha optado por ser ella misma la que se represente en la separación, habiendo acudido al juzgado con su casi ex marido.

La demanda, a la que ha tenido acceso TMZ, descubre que la pareja se dio el 'sí, quiero' sin un acuerdo prenupcial, lo que significa una reparto al 50% de todo lo ganado durante su matrimonio. Además, Cox quiere recuperar su nombre, abandonando oficialmente el Courteney Cox Arquette que acuñó tras su boda.

La fortuna de Courteney Cox en 'Friends'

Cox y Arquette contrajeron matrimonio el 12 de junio de 1999, por lo que durante sus años como marido y mujer coincidieron los 5 últimos de ella en 'Friends', su proyecto más lucrativo. Durante las dos últimas temporadas de Cox en la comedia, cobró un millón de dólares por capítulo, a los que se unen los 7,5 millones de 'Los reyes del crimen' o 7 millones de 'Scream 3'.

En total, Cox tendría una fortuna estimada en 75 millones de dólares, frente a los 18 millones que valdría Arquette.

Te puede interesar