-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras conocerse en 2011 en un supermercado y comprometerse en Disney World en 2014, la pareja formada por Corbin Bleu, actor de 'High School Musical', y Sasha Clements se han dado el 'sí, quiero' la noche de este sábado 23 de julio en el área de Santa Bárbara en California frente a 160 invitados.
Los recién casados para el baile nupcial eligieron un número de salsa una coreografía en la que Karina Smirnoff, profesora de baile de salón, estuvo trabajando con ellos. Para Corbin Bleu fue un momento muy mágico: " Casarse con Sasha hoy es lo mejor que me ha pasado en la vida".
Una boda de ensueño
Al hablar sobre el gran día, Bleu añadido: " Tengo que decir que mi parte favorita fue la sensación de que se inició en mis dedos de los pies y que me recorrió todo el cuerpo hasta llegar a mi cabeza cuando Sasha llegó a través de la puerta a la entrada de la iglesia y se dirigió por el pasillo. Desde el velo que fluye en el viento mientras caminaba, a la gran sonrisa en su cara, que me hicieron sentirme el hombre más feliz del mundo ".
Por su parte, la novia afirmó que la ceremonia fue "perfecta" y salió todo a pedir de boca: "Hoy ha sido el día más perfecto. No hay una sola cosa que cambiaría. Votos de Corbin eran increíblemente precioso y fue realmente el mejor día de nuestras vidas", dijo a la revista People. Los invitados disfrutaron de una cena italiana, una tarta de tres pisos de la panadería de Sweet E's bakery y de pequeños aperitivos toda la noche.

