-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Snooki es una madre feliz desde el nacimiento de Lorenzo Dominic, su primer hijo junto a su novio Jionni LaValle. Desde entonces la estrella del reality 'Jersey Shore' se ha convertido en una madraza que presume día sí y día también de su bebé a través de Twitter.
Por ello ahora ha decidido dar algunos consejos al Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton después de que hayan anunciado que serán padres en 2013. " Es duro, pero no os estreséis ", empieza diciendo Snooki antes de invitar a la Duquesa de Cambridge -que ahora mismo se encuentra ingresada con un cuadro de fuertes náuseas y vómitos- " emociónate ".
Snooki: "La Duquesa de Cambridge va a ser una madre increíble"
Además Nicole Polizzi le ha recomendado a la futura madre que pase el máximo tiempo posible junto a su pequeños, sobre todo en sus primeros meses de vida: "Disfruta todo el tiempo que puedas con el bebé, especialmente los primeros meses". Algo que Kate Middleton deberá compaginar con sus compromisos laborales como Duquesa de Cambridge una vez que retome su agenda tras el parto.
Finalmente Snooki ha asegurado que la mujer del Príncipe Guillermo será "una madre increíble" como está siendo ella. Y es que no hay que olvidar que la estrella de MTV dedicó gran parte de su tiempo durante el embarazo a prepararse para ejercer lo mejor posible su nueva faceta como madre.

