-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora sí que sí ha llegado el gran día. Después de muchos días de preparativos y una cuenta atrás que parecía que nunca se iba a poner a 0, Tamara Gorro emprende este domingo 4 de octubre el viaje más importante de su vida.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha embarcado con un avión que llevará a cumplir su sueño de convertirse en madre con el nacimiento de su hija Shaila el próximo día 21. La única tristeza es que junto a ella no pueda estar su marido Ezequiel Garay -por motivos futbolísticos lógicamente-.
Con una sonrisa de oreja a oreja Tamara Gorro mostraba a sus seguidores una imagen desde la puerta de embarque del avión con el siguiente mensaje: " Sí... Hoy arranca todo, un sueño a punto de cumplirse. Esta será la aventura más bonita de mi vida, aunque me faltas TÚ, mi otra mitad. @ezequielgaray24 Pronto estamos juntos los tres papá. TE AMO!", decía.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay por fin cumplirán su sueño de ser padres
La próxima vez que se ponga en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales ya estará instalada en el lugar que será el hogar de Shaila durante sus primeros días de vida hasta que pueda viajar con ella a casa.
Así, cada vez queda menos para que Tamara Gorro y Ezequiel Garay puedan ver cumplido su sueño de ser padres después de tres años de mucho sufrimiento en los que la futura mamá ha intentado quedarse embarazada sin éxito. Por ello finalmente decidieron recurrir a un vientre de alquiler.

