¡QUÉ OJAZOS!

Conoce al futbolista Marco Asensio, el atractivo y sexy jugador del Real Madrid

Las nuevas caras del Real Madrid vienen pisando fuerte. Marco Asensio es uno de los nuevos guapos que promete dar que hablar.

Raquel Alonso Sánchez 15 Octubre 2016 en Bekia

Frente a los guapos por excelencia de los equipos de fútbol más conocidos, como Cristiano Ronaldo en el Real Madrid o Gerard Piqué en el FCB, llegan caras nuevas que no tienen nada que envidiar a los más veteranos. Uno de ellos es el jovencísimo Marco Asensio, jugador del Real Madrid y de la Selección Española desde hace tan solo unas semanas.

Aún no es de los más conocidos, pero Marco Asensio sí que es uno de los más guapos y atractivos del Real Madrid. Nació el 21 de enero de 1996 y juega como centrocampista en dicho equipo. Se le considera uno de los mejores futbolistas más jóvenes de la época y es uno de los que más proyección dentro del mundo futbolístico tiene.

Sus inicios

Es de Palma de Mallorca y fue allí donde dio sus primeros pasos como futbolista. Fue en el C.F. Playas de Calvia donde debutó y se formó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Mallorca. Tan solo tenía 10 años cuando comenzó. Su debut oficial en el campo se produjo en la temporada 2013/2014 y tras hacerlo muy bien en varios partidos, la temporada siguiente fue ascendido al primer equipo.

En los año 2014-2015 comenzó a destacar por encima de los demás y siempre era titular en los partidos. En diciembre de 2014 fichó por el Real Madrid, aunque se mantuvo en el club balear como cedido hasta final de temporada.

Debutó en el Real Madrid en agosto de 2015 y ahí fue cuando el joven fue adquiriendo la fama que hoy en día tiene. Tras una temporada en el equipo madrileño, fue cedido al Real Club Deportivo Español. Fue un muy buen jugador en este equipo.

Vuelta al Real Madrid y más éxitos

Fue el último entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, el que decidió contar con Marco Asensio para la temporada 2016-2017. Realizaron su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu y para él fue un momento muy emocionante en su carrera.

Pero no solo ha tenido éxito en este equipo, sino que también es un jugador internacional. Ha jugado en la selección sub-19, en la que debutó. Un año después entró en la selección sub-21 y, lo que ha supuesto para él todo un honor, ha sido ser elegido para formar parte de la Selección Española oficial. Fue seleccionado para la Eurocopa 2016 y su primer partido fue en septiembre de este mismo año.

Marco Asensio se encuentra en estos momentos en un momento espectacular de su carrera. Juega en uno de los equipos con mayor reputación como es el Real Madrid bajo las órdenes del reconocido Zidane. Además, juega en la Selección Española, todo un orgullo para el joven mallorquín.

Vida familiar

Su vida personal no ha sido fácil. Su madre falleció en el año 2011 a consecuencia de la terrible enfermedad del cáncer, cuando él tenía tan solo 15 años. Tuvo que madurar muy rápido y vivió junto a su padre Gilberto y su hermano Igor. Asensio recordó a su madre en su presentación como jugador del Real Madrid y dijo unas tiernas palabras: "Mi madre, desde arriba, siempre me está apoyando". Desde las gradas su padre le miraba con orgullo.

En cuanto a su padre, Gilberto Asensio, ronda una anécdota de lo más divertida. Cuando Marco era tan solo un niño de 10 años paseaba cogido de la mano de su padre cuando se encontraron con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y se acercaron a él. Su padre, sin dudarlo ni un segundo se dirigió a él para decirle: "Perdone, señor Pérez, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Real Madrid". No iba mal encaminado.

Tiene la doble nacionalidad, española y holandesa, ya que su madre era de origen holandés. Precisamente por esto, Marco Asensio recibió la oferta para estar en la Selección Holandesa de fútbol, pero él se decantó por La Roja. Comenzó a ganar su primer sueldo normal con 18 años, era un joven mileurista y se compró un coche, su primer wolkswagen Polo.

Marina Muntaner, su espectacular novia

Marco Asensio tiene novia y es una chica espectacular. Tiene 23 años y se llama Marina Muntaner, es de Mallorca como él y es modelo y estudia Educación. Es toda una Wag que promete dar mucho que hablar, ya que además, tiene 20.000 seguidores en Instagram, donde cuelga unas fotografías de lo más explosivas. La joven ha sido candidata a Miss Baleares en el año 2014 y ha participado en un videoclip.

También tiene algunas imágenes con su novio, Marco Asensio, del que está muy enamorada. Sin embargo, el futbolista parece que quiere llevar la relación un poco apartada del foco mediático ya que no tiene ninguna foto de su chica en las redes sociales ni se vio a la joven Marina en la presentación de Asensio en el Real Madrid.

Ahora Marco Asensio vive una vida feliz junto a su familia y amigos. Es un chico muy guapo y atractivo que se está ganando el puesto a ser uno de los más sexys del fútbol español. Es muy joven aún pero es un chico con mucho éxito que ha cautivado a todo el mundo.

Se divierte con sus amigos y luce cuerpazo cada vez que puede. Publica imágenes en sus redes sociales pasando las vacaciones junto a sus amigos y mostrando esos abdominales tan trabajados que tiene. En este caso, la imagen en un barco hace que se derrita cualquiera. Sin lugar a dudas, Marco Asensio está de moda y lo seguirá estando por mucho tiempo.

En esta noticia

Zinedine ZidaneFutbolista

Florentino PérezEmpresario

Marco AsensioFutbolista