Bertín Osborne y Fabiola Martínez han demostrado que siguen siendo una familia y que continúan muy unidos, pese a que decidieran separar sus vidas como matrimonio. Ahora se encuentran en un punto en el que no hay rencores, y así lo han demostrado en un momento muy especial para su hijo mayor, Kike. Los dos siguen remando juntos en la fundación que crearon el 4 octubre de 2009 con el deseo de ser referente para las familias de personas con discapacidad como su hijo.
Se trata de un proyecto muy personal que comienza una nueva etapa, porque ahora se llamará Fundación Kike Osborne, ahora que su hijo mayor en común va a cumplir 18 años. Él fue la inspiración de este proyecto, y como motivo de su creación, creen que ahora debe llevar su nombre. En este evento se han rodeado de buenos amigos, y su hijo ha tenido especial protagonismo.
El exmatrimonio ha posado junto, y para sorpresa de muchos, han mostrado una increíble complicidad. Los dos se han mostrado muy emocionados junto al joven, y también por ver cómo su esfuerzo y dedicación durante años ha dado sus frutos. "Le está empezando a coger el gusto a esto de estar delante de las cámaras", ha dicho la presentadora sobre su hijo, al que considera 'su bebé mayor'. De él ha seguido diciendo: "Estaba nerviosito y quería todo el rato foto, foto, foto".
Kike Osborne está tan implicado en la fundación, es más, ha escogido el logotipo. "Cuando lo ha visto se ha echado a reír y ha dicho 'me gusta'. Le he preguntado, qué dice aquí, y me ha dicho, Kike. Pero si le preguntáis cómo se llama él dice Norberto. Entonces se ha dado cuenta de que el logotipo tenía que ver con él. Esas cosas me emocionan porque puede ser un ejemplo para personas con hijos con discapacidad", ha seguido contando su madre.
Y con motivo de este 'traspaso de poderes' ha tenido lugar la segunda edición de los premios Dona2. Su padre ha hablado así de su hijo: " Le gusta todo lo que me gusta a mí. No me digas cómo ni por qué, pero es increíble. Le gusta el campo, los caballos, el fútbol, las motos. Está loco por sentarse conmigo a ver un partido de fútbol. Y es del Madrid".
Un proyecto muy familiar
También, aunque en un segundo plano, estaba su hijo más pequeño, Carlos, y esperan que en un futuro también forme parte del proyecto. "Carlitos es un tío muy medido, muy equilibrado. No es como era yo, que era un salvaje. Él no. Es un tío que está muy con su edad. Y es superlisto. Me lo cuestiona todo. To-do. Todo, como su madre. Si ve que lo que le estás diciendo no le cuadra, se planta. Y eso me gusta. Primero, porque razona, y segundo, porque me da idea del nivel de personalidad que tiene ", ha dicho Bertín Osborne, quien ha contado con la presencia y el apoyo de una de sus hijas mayores, Alejandra.