Fabiola Martínez se encuentra en un momento ilusionante porque publicará su primer libro, y lo hace para dar a conocer algunos aspectos sobre su vida muy chocantes y que no dejarán a nadie indiferente. La exmujer de Bertín Osborne ha anunciado que publicará un libro en que contará cómo fue su dura infancia y todos los retos personales a los que se ha tenido que enfrentar, aunque será en febrero de 2025 cuando verá la luz este escrito que se encuentra en proceso de edición.
Nació en el seno de una familia humilde de Maracaibo, en Venezuela, y su infancia fue muy complicada debido a que sufrió abusos sexuales con cinco años. Este suceso tan duro le ha ido acompañando toda su vida. " Fui una niña a quien le robaron su infancia y que tuvo que aprender a ser fuerte demasiado pronto. Guardé en secreto un drama que me llenó de dolor y me marcó para siempre", dice en la sinopsis del escrito.
Ahora ha aportado más detalles sobre este proyecto tan personal: "He escrito un libro, ahora está en manos de la editorial y, bueno, pues están ellos organizando un poco todo lo que va a ser el plan de comunicación. Pero vamos, que he tenido una reunión esta mañana, o sea, que está fresquito, fresquito todo. Se publicará a principios de febrero y es que no puedo decir mucho más".
"Es un libro que me está ayudando muchísimo en un proceso muy importante de mi vida y en el que hablo de todo. Y espero que ayude a muchas personas. Es mi historia, hay un poco de superación, un poco de todo. Y cuento todo lo que ha habido. Esto ayudará a que me conozcan un poco más y entiendan más sobre Fabiola ", ha señalado, aunque no ha querido destripar más sobre él. Fue tras convertirse en madre cuando descubrió el verdadero amor, y ahora está feliz por el momento que está viviendo, aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí.
Con varios proyectos
Mientras tanto, suma otra fecha importante en su calendario, ya que contó que celebrarán los premios que otorga la Fundación y allí Bertín Osborne dará el relevo a su hijo Kike, que pondrá nombre a la Fundación. "Ya pasa a primera línea mi niño. Quiero que tenga un papel protagonista ya de su propia vida, ¿no? Y que no sea solo 'hijo de'. Creo que ha venido a enseñarnos muchísimas cosas. Y ahora, con la mayoría de edad, pues también tendrá más oportunidades para poder demostrar un poco todo lo que ha venido a revolucionarnos", ha dicho sobre su hijo, que sufre parálisis cerebral y que muy pronto cumplirá la mayoría de edad.