-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los obreros ya han entrado en la casa que el actor Antonio Banderas tiene en Marbella para ejecutar los trabajos de demolición de su muro, debido a la construcción de un paso peatonal que formará parte del paseo marítimo.
Antes de llevar a cabo la ejecución en el perímetro existente, los operarios están levantando el nuevo muro en el interior del jardín, evitando así que al tirar el actual, las miradas indiscretas invadan la intimidad del hogar de la familia Banderas.
El chalé obtiene la regularización
Estas actuaciones previas se derivan del acuerdo alcanzado por nuestro actor más internacional con el consistorio marbellí, por el que pierde 1.243 metros cuadrados de jardín para permitir el trazado de dicha pasarela, pero al tiempo, el malagueño, ha tenido la compensación de regularizar el inmueble, que fue construido irregularmente en 1995, cuando todavía no era de su propiedad.
Banderas ha negado rotundamente que entre él y la alcaldesa del municipio hubiera ningún enfrentamiento, como se llegó a comentar, asegurando incluso que cuando se dice que este hecho sucedió no estaba en España, y confirma que está conforme con lo acordado, algo que permitirá recorrer a pie todo el litoral de la localidad malagueña.

