-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Colin Firth ha anunciado su separación con la productora italiana Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio. La confirmación ha sido publicada en la revista People, donde los representantes han pedido privacidad y han informado: " Colin y Livia Firth se han separado. Ambos mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos en el amor que sienten por sus hijos". La pareja tiene dos hijos en común, Lucca y Matteo, ambos nacidos en Roma.
Este anuncio llega dos años después de que se revelase que Livia Giuggioli habría mantenido una relación con el periodista italiano Marco Brancaccia, al que conocía desde hace años, entre 2015 y 2016, tiempo en el que Giuggioli y Firth estuvieron brevemente separados. Esta corta unión duró un total de 11 meses, y finalmente acabó en los juzgados, cuando en marzo de 2018 la pareja denunció a Brancaccia por lanzar " una aterradora campaña de acoso " contra su matrimonio, algo que el acusado negó con rotundidad.
Un escándalo relacionado con acoso
Al parecer, en 2016 Livia Giuggioli quiso poner fin a este 'affaire', y en ese momento comenzaron las llamadas y mensajes, en los que incluso amenazaba con publicar artículos que ponían en peligro su prestigio y su matrimonio. Tras meses de silencio, el punto de inflexión llegó cuando el periodista envió al actor un correo electrónico con fotografías de Giuggioli desnuda, algo que consta en la denuncia, en la que también se expresa que "vivía atemorizada".
Durante la investigación del caso, Brancaccia fue acusado de manera formal de acoso, después de que se descubrieran "mensajes y correos electrónicos abusivos" en su teléfono. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo privado y el caso se resolvió fuera de los tribunales en julio de 2018.

