Clara Alonso y David Feito de El Sueño de Morfeo pasean su amor de compras por Madrid

UNA PAREJA DE ÉXITO

Clara Alonso y David Feito de El Sueño de Morfeo pasean su amor de compras por Madrid

La modelo y el músico dieron un paseo por la capital y realizaron unas compras, siempre mostrando la felicidad que les otorga su relación.

Clara Alonso y David Feito pasean cogidos de la manoClara Alonso y David Feito pasean cogidos de la mano

La modelo Clara Alonso y su novio David Feito, componente del grupo musical El Sueño de Morfeo, disfrutan de un gran momento en su relación y se han vuelto inseparables, pues es frecuente verles de fiesta y en actos públicos, pero también en actividades de su vida cotidiana.

La pareja estuvo de compras por Madrid para aprovechar una tarde libre; Clara y David entraron en una tienda de la que salieron con bolsas llenas de ropa que adquirieron para renovar su armario de cara a la nueva temporada.

Mientras caminaban de regreso a casa dejaron patente el amor que existe entre la pareja, pues bromearon y mostraron una gran complicidad. Además, se les vio cogidos de la mano y charlando animadamente de sus asuntos.

Clara Alonso y David Feito paseando por MadridClara Alonso y David Feito paseando por Madrid

David Feito y Clara Alonso triunfan en sus carreras

Si bien en el amor no hay lugar a dudas del gran momento que pasan, en lo profesional tampoco pueden quejarse, dado que David está a punto de hacer las maletas para marcharse durante unos días a Perú junto a sus dos compañeros de El Sueño de Morfeo, pues allí les esperan tres conciertos, en tres ciudades distintas del país sudamericano: el 4 de octubre estarán en Lima, el 6 de Arequipa y el 8 en Cusco.

Después, para el día 10 de octubre ya estarán de vuelta en España, pues actuarán en la Plaza del Pilar, de Zaragoza en un nuevo concierto de la banda que forman Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez.

Componentes de la banda El Sueño de MorfeoEl Sueño de Morfeo

Por su parte, Clara continuará con su trabajo sobre la pasarela, donde le llueven las ofertas; además de ser una de las top españolas en desfilar con la firma de lencería Victoria's Secret, también ha sido imagen de campañas publicitarias muy importantes para Guess y Armani.

Te puede interesar