David Meca, Clara Alonso y Martina Klein derrochan glamour en la Fiesta Chanel

FIESTA CHANEL EN BARCELONA

David Meca, Clara Alonso y Martina Klein derrochan glamour en la Fiesta Chanel

Numerosos rostros del panorama nacional se dieron cita en la Ciudad Condal para asistir a una de las fiestas más glamurosas.

David Meca, Clara Alonso y Martina Klein derrochan glamour en la Fiesta ChanelVerónica Blume y Martina Klein en la Fiesta Chanel de Barcelona

La noche del jueves 27 de octubre el glamour y la elegancia se dieron cita en la ciudad condal. Barcelona acogió a numerosas celebrities que se quisieron acercarse a celebrar la fiesta 'show' de Chanel. Trajes, diseños tubo y vestidos inspirados en los años veinte basados en una paleta de colores donde el negro se alía con una amplia gama de grises y algunos diseños con tonos más eléctricos, conforman la colección de la firma para la temporada otoño-invierno 2011-2012.

Numerosos rostros del mundo de la moda quisieron asistir al glamuroso encuentro. Martina Klein, muy sencilla pero muy guapa haciendo gala del 'street style', apareció en el acto con unos pitillo brillantes, una camiseta blanca básica y una blazer azul marino. Con unos stiletto negro y un bolso de cadena del mismo color, la top dio una lección de sencillez.

Glamour y belleza de la mano de Chanel

No menos guapa iba la también modelo Verónica Blume, que supo dar un toque de color a su look 'total black' con una chaqueta de brillantes, tan de moda esta temporada. Clara Alonso también combinó su estilismo en negro con un tweed burdeos.

David Meca, Clara Alonso y Martina Klein derrochan glamour en la Fiesta Chanel David Meca en la Fiesta Chanel de Barcelona

No obstante, no sólo las bellas modelos tuvieron ocasión de lucir palmito. David Meca, habitual en este tipo de saraos se enfundó en una llamativa chaqueta de rayas diplomáticas en rojo a juego con un pañuelo al más puro estilo retro.

María León, el ex tenista Albert Costa, en compañía de su mujer Cristina Ventura, y la diseñadora Lydia Delgado fueron otros de los asistentes que no quisieron perderse la ocasión de derrochar todo su estilo en esta fiesta.

Lejos de la típica imagen de Chanel, la temporada del otoño-invierno 2011 llama la atención con una colección oscura y casual con un toque london punk en la que destacan chaquetas cardigan negro sobre camisetas oscuras, pantalones sueltos metidos en polainas de tweed, jeans y botas planas de estilo masculino.

Te puede interesar