POSIBLE PAREJA

Angelina Jolie y The Weeknd tienen su segunda cita secreta en un mes

La actriz y el cantante han sido vistos juntos en un concierto en Los Ángeles, siendo la segunda vez que quedan este mes.

Alejandro Etien Montes 13 Julio 2021 en Bekia

Galería: La vida de Angelina Jolie en imágenes

Saltan las alarmas en Hollywood, y es que hay rumores, cada vez con más fundamento, de que Angelina Jolie y The Weeknd podrían mantener una relación más allá de amistad. El cantante y la actriz han sido pillados juntos en una cita secreta en un concierto privado de Mustafa en Los Ángeles.

Numerosas imágenes de ellos se han podido ver en las redes sociales, y es que, esta sería ya la segunda cita que han tenido en menos de un mes. La primera vez se les vio cenando juntos en el restaurante italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Ambos aseguran que solo son amigos, aunque desde hace años, como ha reconocido el canadiense, lleva enamorado de ella.

Cabe mencionar el incidente que tuvieron en 2016 las exparejas de ambos. Brad Pitt y Selena Gomez intercambiaron ciertos coqueteos frente a las cámaras que nada le gusto en aquel momento a Angelina Jolie que estaba todavía casada con el actor de 'Troya'. Por su parte, la antigua actriz de Disney y él cantante estuvieron teniendo citas irregulares durante 10 meses. Actualmente la última pareja conocida de The Weeknd data del 2019, desde entonces no hemos tenido ninguna noticia de él en este ámbito.

Los problemas de Brad Pitt y Angelina Jolie

Desde que empezaron los trámites de su separación en 2016 (están divorciados de facto desde 2019) los costes de todos los juicios que han tenido superan ya el millón de dólares, ello demuestra lo largo y complicado que está siendo la desintegración de la pareja. No solo eso, sino que luchan por todo lo que tienen la pareja, ya sean propiedades o los propios hijos.

Son varios los abogados que ha tenido la expareja, y numerosos los enfados por los que han pasado. Desde luego es uno de los casos de divorcio de celebridades más largo. Una de las últimas sentencias ha sido la custodia de los hijos, en ella el juez ha declarado la custodia compartida, a pesar que la actriz de Maléfica peleara por ser completamente suya pues alegaba que existía peligro que el padre pudiera agredir a sus hijos.

Igualmente los hijos tampoco pudieron decidir que era lo que querían porque no pudieron testificar. Es por ello que Angelina Jolie ya ha apelado esta decisión, por lo que la historia todavía no ha acabado.

En esta noticia

The WeekndCantante

Angelina JolieActriz