Christina Aguilera sube la temperatura con una foto en topless

SUBE LA TEMPERATURA

Christina Aguilera sube la temperatura con una foto en topless

La cantante quiso mostrarse tal y como es y así lo hizo ante sus seguidores a través de una foto en la que sale en topless.

Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

La coach de 'The Voice', Christina Aguilera, ha calentado las redes sociales con su foto más 'hot', que ha publicado en Instagram. En la instantánea se puede ver a la artista musical muy ligerita de ropa, ya que solo sale con una braga fucsia y sin nada arriba, tan sólo sus brazos tapando sus prominentes pechos, frente a un espejo.

La imagen iba acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: "Para que sepáis todo de mí. Sentí que es la hora de empezar a compartir algunas cosas personales con todos vosotros... y es solo el comienzo". Sin duda la foto no ha pasado desapercibida para nadie, y si encima afirma que esto es el principio nadie más querrá perderse sus próximas fotos, imaginaos cómo pueden ser.

Christina Aguilera se suma a la moda de desnudarse en redes sociales

Una vez más las redes sociales se vuelven protagonistas, y más aún si sales desnudo o dejas al descubierto cualquier parte de tu cuerpo y la publicas. La nueva moda ha pisado con fuerza ya que muchos famosos ya han empezado a practicarla, y lo mejor aún, nunca sabes cómo te pueden llegar a sorprender.

Christina Aguilera posa en toplessChristina Aguilera posa en topless

Aguilera no ha sido la única, y es que el pasado martes, la mismísima Kim Kardashian protagonizó otro desnudo, pero a diferencia de Aguilera, ella salía completamente desnuda. La celebrity lo hizo para demostrar que su embarazo es verdadero y no un montaje. ¿Qué famoso será el próximo en dejar sus intimidades al descubierto?

Te puede interesar