-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christina Aguilera con su hija Summer Rain en DisneylandRecientemente, la cantante acudió con su familia al completo al parque de Disneyland en Anaheim, California, para realizar una entrevista en el Show de Kelly Ripa y Michael Strahan. A la cita acudió con un vestido similar al de Minnie Mouse y unas orejitas a conjunto.
Una familia bien avenida
Ripa le preguntó cómo se llevaba la pequeña Summer con su hermano mayor, a lo que Aguilera contestó: "Se ríen mucho juntos. Es una pequeña bromista ". Y también mencionó que era la primera vez que su hija acudía al parque temático.
"Ayer fue la primera vez que mi hija vino a Disney. Fue super especial. Ella estaba tan feliz. A ella le encanta ver gente, así que este es el lugar para venir si no eres tímido y quieres ver gente". Desde luego fue un fin de semana redondo para toda la familia.
