BEBÉ Y BODA

Christina Aguilera y Matthew Rutler están esperando su primer hijo juntos

Tras tres años de noviazgo, Matthew Rutler pidió matrimonio a Christina Aguilera el Día de San Valentín. Ahora sale a la luz que la pareja está esperando un hijo mientras prepara su boda.

Ángela del Caz 21 Febrero 2014 en Bekia

Todo son buenas noticias para Christina Aguilera. Días después de anunciar que está preparando su boda con Matthew Rutler tras tres años de noviazgo, ahora la pareja ha hecho público que también van a aumentar la familia.

Según informa People, la pareja está muy feliz tras conocer que se convertirán en padres en los próximos meses del que será el segundo hijo para Christina Aguilera, puesto que la cantante ya tiene un hijo de 6 años, Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

Precisamente inmediatamente después de su divorcio a finales de 2010 llegó a su vida el hombre con el que volverá a vestirse de su novia. La coach de 'The Voice' conoció a Matthew Rutler durante el rodaje de 'Burlesque', película en la que él trabajaba como asistente de producción.

Christina Aguilera y Matthew Rutler, compromiso y bebé en camino

Ahora la pareja atraviesa el momento más dulce de su romance. "Están muy enamorados y muy emocionados de dar este próximo paso", ha declarado la fuente consultada por la citada publicación aludiando a su futura paternidad pero también a su próxima boda después de la pedida de matrimonio que recibió Christina Aguilera el Día de San Valentín durante una escapada a Hawaii.

En esta noticia

Christina AguileraCantante