-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Christina Aguilera no cabe en sí de gozo. Este fin de semana se conocía que la artista iba a tener su primer hijo en común junto con su actual pareja y prometido, Matt Rutler. Sin embargo, es tanto el entusiasmo y la ilusión que tiene con este su segundo embarazo, que no ha podido evitar confesar que se siente "muy emocionada" con la idea de volver a ser madre.
"Christina y Matt han estado juntos por mucho tiempo y ellos siempre han hablado sobre los pasos que seguirán: casarse y tener una gran familia juntos", explicaba una fuente a un medio estadounidense que añadía que "a Matt se le dan bien los niños. No está nervioso. Quiere mucho a Max pero respeta que Jordan Bratman es su padre, por lo que está realmente emocionado con la idea de ser padre completamente".
Por su parte, el pequeño hijo de Christina Aguilera, Max, también se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de tener un compañero de juegos, ya que, según explicaba esta misma fuente, "Max siempre ha querido un hermanito o una hermanita. Es algo muy excitante para él, quien ya podrá tener un amiguito con el que jugar".Max Liron es el hijo de 6 años de la cantante, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman. Justo después de su divorcio a finales de 2010 llegó a su vida el hombre con el que volverá a vestirse de novia y con quien ya está inmersa en los preparativos de la boda.
Una historia de amor que surgió entre bambalinas
La coach de 'The Voice' conoció a Matthew Rutler durante el rodaje de 'Burlesque', película en la que él trabajaba como asistente de producción. Ahora, la cantante volverá a vestirse de novia y es muy probable que vuelva a dar el "sí, quiero" a su nuevo amor estando embarazada.

