-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Almudena Cid y Christian Gálvez son una de las parejas más asentadas del panorama nacional por la complicidad que derrochan y las románticas palabras que siempre se dedican ya sea en público o a través de las redes sociales. En esta ocasión ambos han decidido compartir con sus seguidores fotografías de su enlace para celebrar sus ocho años de matrimonio.
"8 años desde que me enseñaste a volar sin capa ni ala delta. Te quiero", ha escrito el presentador de 'Pasapalabra' en su perfil de Instagram junto con una fotografía de ambos bailando el día de su boda. Ahora bien, la exgimnasta no se ha quedado atrás y también ha sacado su lado más romántico: "Que no me faltes nunca. Te quiero".
Un feliz matrimonio
La pareja se casó el 7 de agosto de 2010 en el madrileño municipio de Torrelodones tras compartir tres años de noviazgo. Y es que su relación parece estar mejor que nunca a juzgar por las continuas palabras de admiración que ambos suelen dedicarse. Así lo hizo Cid en 'Pasapalabra' cuando durante un programa al que acudió como invitada pidió la palabra para decir: "Deseo que el programa y lo nuestro duren muchísimo", lo que provocó la emoción de su marido.
Por el momento no parecen tener planes de aumentar la familia, un tema con el que ella se ha mostrado muy molesta por la presión a la que se vio sometida socialmente por no quedarse embarazada, tal y como confesó en 'Viva la vida'. " Tenemos que pensar en nosotras primero. Nadie puede opinar sobre nuestro espacio", afirmó muy tajante.
