Chris Zylka reclama a Paris Hilton su anillo de compromiso tras cancelar su boda

'QUIERO MI ANILLO'

Chris Zylka reclama a Paris Hilton su anillo de compromiso tras cancelar su boda

Después de ser confirmada la ruptura entre la empresaria y el actor, Chris Zylka desea y espera recuperar el anillo de compromiso valorado en 1,6 millones de euros.

Chris Zylka reclama a Paris Hilton su anillo de compromiso tras cancelar su boda

Tras los rumores de que la heredera millonaria y el actor habían roto su compromiso a principios de noviembre de 2018, ha sido el propio Chris Zylka el que lo ha terminado de confirmar reclamándole a Paris Hilton su anillo de compromiso, nada más y nada menos que una joya valorada en 1,6 millones de euros.

Paris Hilton besando a Chris Zylka en la fiesta de L'Oreal en Cannes 2017Paris Hilton besando a Chris Zylka en la fiesta de L'Oreal en Cannes 2017

Todo apunta a que fue la dj la que decidió terminar con la relación, después de que el protagonista de 'The Leftlovers' le pidiese matrimonio a principios de 2018 durante sus vacaciones en Aspen. Bajo la ley de California, si el compromiso es cancelado por la novia, el novio debe recuperar el anillo, aunque en este caso todavía no ha sido así.

Chris Zylka desea recuperar lo que le pertenece

Fuentes cercanas al actor han informado al medio TMZ que la pareja no se ha visto desde la separación, pero que el actor desea y espera la vuelta del anillo que le regaló a la empresaria. La pieza está inspirada en un anillo que Kathy Hilton, la madre de Paris Hilton, lleva con frecuencia. La joya está elaborada con un diamante talla pera de veinte quilates ligado en platino con diamante pequeños de dos quilate de la firma Greene & Co. Tanto es así, que la empresaria confesaba a la revista People que se trataba del anillo más bonito que había visto nunca.

Paris Hilton luce su anillo de compromiso |Foto: InstagramParis Hilton luce su anillo de compromiso |Foto: Instagram

Más de un susto ha causado este anillo, ya que la dj perdió la pieza durante una fiesta y su expareja y el equipo de seguridad fueron los encargado de buscarlo. Para sorpresa de todos, el anillo estaba en un cubo de hielo dos mesas más adelante de donde se encontraba la modelo.

Por ahora, Paris Hilton va a centrarse en su trabajo de dj y en promocionar sus perfumes, mientras que Chris Zylka va a volver a la actuación. Todo ha terminado entre la pareja que hasta hace poco se mostraban muy enamorados e ilusionados en las alfombras rojas.

Te puede interesar