GANA LA BATALLA

Chris Brown gana la custodia compartida de su hija Royalty tras pasar la prueba de drogas

El músico, finalmente, ha llegado a un acuerdo con Nia Guzmán sobre la hija que ambos tienen en común, y la pequeña Royalty estará también con su padre tras conseguir la custodia compartida.

Lara LN 30 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Invitados y premiados de los Bet Awards 2012

El cantante Chis Brown ha ganado la batalla legal tras superar un test de drogas;así, finalmente, después de meses de lucha, ha conseguido la custodia compartida. No obstante, también deberá abonar a la madre de su hija Royalty una cantidad de 2.500 dólares mensuales por su manutención.

Desde que el rapero hizo público que tenía una niña fruto de un romance fugaz con la modelo Nia Guzmán, nadie imaginaba que asumiría la paternidad tan en serio. La experiencia de convertirse en padre le ha cambiado totalmente la vida y prueba de ello es la dedicación que puso en la fiesta por el primer cumpleaños de la pequeña, así como publicar su nuevo álbum bautizándolo con el nombre de su hija.

A pesar de que la modelo ha hecho todo lo posible por quitarle la custodia de Royalty, alegando los problemas que Brown ha tenido con la justicia debido a la condena por violencia doméstica debido al incidente que tuvo con la que era su novia, la cantante Rihanna. Pero finalmente el juez ha acabado dando la razón al artista y ha conseguido lo que él tanto ansiaba.

La felicidad de Chis Brown

Para mostrar su felicidad, el artista llevó a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "En la Corte fue todo muy bien. Me alegro de que todo esté saliendo bien". Una vez ha conseguido lo que quería ahora deberá compaginar seriamente su carrera profesional con el cuidado y la educación de su hija. ¿Organizará una fiesta para celebrar la buena nueva?

En esta noticia

Chris BrownCantante

Vídeos relacionados

Royalty, la hija de Chris Brown, una peque�a muy bailarina