El Cholo Simeone disfruta de sus vacaciones junto a Carla Pereyra en el Caribe

VACACIONES EN EL MAR

El Cholo Simeone disfruta de sus vacaciones junto a Carla Pereyra en el Caribe

La pareja está pasándolo muy bien con su merecido descanso en San Bartolomé después de una dura temporada.

Cholo Simeone en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013Cholo Simeone en los Premios de la Liga Profesional de Fútbol 2013

Diego Pablo Simeone, de 44 años, ha vivido una temporada futbolística de ensueño con el Atlético de Madrid, a pesar de no haber conseguido la Copa de Europa que se llevó el Real Madrid, pero el título de Liga Española lo han podido presentar a Neptuno bien merecida.

Así, el entrenador el mejor equipo español en estos momentos se ha ganado unas merecidas vacaciones fuera de tanto comentario y antes de volver al trabajo. El argentino ha viajado hasta el Caribe, en concreto a la isla de San Bartolomé, junto a su actual pareja Carla Pereyra, de 27 años.

Muy enamorados apesar de la diferencia de edad

Es la revista Semana quien trae las fotografías donde se les puede ver plenamente enamorados en la playa y disfrutando de un baño en el mar. Entre besos y abrazos, la pareja descansa en un entorno idílico, ambos lucen cuerpazo que deja claro que no han necesitado hacer ninguna operación bikini.

Simeone y Carla Pereyra paseando por las inmediaciones de su casaSimeone y Carla Pereyra paseando por las inmediaciones de su casa

La modelo se hizo popular en España por su relación junto al bailarín Joaquín Cortés en el año 2008, y su participación dos años después en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'. Hace unos meses que empezó su romance junto a Simeone y no se esconden a la hora de demostrar su amor. Recientemente se les ha podido ver paseando o disfrutando de Chinchón.

Te puede interesar