-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo comenzó cuando dejaron de emplear sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que estaban, medio por el que también se confirmó que este verano se iban a dar el 'sí quiero'. Ahora toda esa felicidad se ha borrado y ha quedado en nada puesto que Lucía Villalón y Chicharito han tomado caminos por separado.
La periodista se ha instalado en Madrid y está buscando una casa en la que empezar desde cero su nueva vida dos años después de que 'lo dejara todo' para seguir los pasos del futbolista cuando se mudó a Alemania tras fichar por el Leverkusen. Una nueva vida que le está costando mucho arrancar puesto que aún sigue desolada por la ruptura.Y es que ha sido realmente doloroso para ella ver cómo se acababa esta relación y aún más conocer la razones. Al parecer, según publica TV Notas, la ruptura habría llegado después de que Javier Hernández retomara el contacto con su exnovia para intentar retomar su noviazgo a pesar de estar preparando su boda con Lucía Villalón.
Lucía Villalón le perdonaría todo
" El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania quiere recuperar a su ex, la también periodista Leticia Sahagún, de 27 años", asegura dicho medio, al tiempo que comenta que la periodista estaría dispuesta a perdonar al futbolista y olvidar todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
" A Lucía le dolió que Javier no la acompañara cuando estuvo 3 semanas en el hospital, pero lo sigue amando y le perdonaría todo, pero él ya no quiere volver con ella ", señala haciendo referencia a los problemas de salud que le han llevado a pasar por una operación de pulmón y dos neumotórax.
