Chiara Ferragni se sincera públicamente sobre su complicada situación personal

MOMENTO COMPLICADO

Chiara Ferragni se sincera públicamente sobre su complicada situación personal

La influencer que su situación empezó a empeorar en el Festival de San Remo cuando salieron a la luz los rumores de crisis en el matrimonio.

Chiara Ferragni se sincera públicamente sobre su complicada situación personal

Chiara Ferragni le ha confesado a sus 29 millones de seguidores en redes sociales la delicada situación personal por la que está pasando. La influencer italiana ha compartido a través de su perfil de Instagram un mensaje en el que cuenta cómo se siente desde hace un tiempo. "Tener miedo es normal, preguntarse si lo vas a conseguir es normal, es normal ofrecer ayuda a los que te rodean y la necesitan, pero también saber pedirla a quiénes sabes que van a estar a tu lado para apoyarte", ha empezado diciendo en su mensaje.

Asimismo, la empresaria ha confesado que el momento en el que empieza a sentirse mal y sobrepasada es el día del Festival de San Remo: "San Remo, ahora puedo admitirlo, fue muy duro, me sentí fuera de mi zona de confort y preguntándome si sería capaz, diciéndome a mí misma que no podía defraudar a los que creían en mí". La influencer sentía una fuerte presión por todas las críticas que recibe diariamente y eso hizo que se sintiera peor: "No quería ceder ante los que deseaban que fracasase. Que te lancen odio gratuito y sin ningún motivo real resulta muy complicado".

A todo esto se sumaron los rumores, justamente en ese Festival, de que el matrimonio estaba pasando por un mal momento. Además, su marido, Fedez, fue operado en mayo de 2022 de un tumor en el páncreas, por lo que la influencer estaba sobrepasada por todos los problemas que tenía que afrontar. Sin embargo, ella misma ha confesado que, a pesar de estar mal, tenía que ser fuerte por su familia. "Tenía que estar ahí para mi familia, intentando ser fuerte para todos, tratando de entender cómo resolver todos estos problemas, como esposa y como madre".

Chiara Ferragni y Fedez en la premiere de 'The Ferragnez - La serie' en MadridChiara Ferragni y Fedez en la premiere de 'The Ferragnez - La serie' en Madrid

Pero no solo tiene que ser fuerte por su familia, también se suman a todos los problemas personales las responsabilidades que tiene a nivel profesional que tampoco puede dejar a un lado: "También he tenido que ser fuerte por las 60 personas que trabajan conmigo. Por ellas tengo que estar al pie del cañón todos los días y cumplir con mis compromisos, de lo contrario, nos hubiéramos quedado todos sin trabajo".

Chiara Ferragni desmiente los rumores de crisis en su matrimonio

La influencer desmentía los rumores de que su matrimonio estaba pasando por un mal momento a través de su perfil de Instagram, al publicar una fotografía con su marido y sus dos hijos, donde se les ve felices y sonrientes. Después de esto, la influencer ha confesado en su mensaje de lo ha pasado mal, pero que ha sabido afrontar los problemas y mirar hacia delante. "He sabido encontrar una nueva fuerza, quizás como una persona más adulta. Por ahora, toca tirar para adelante e intentar que las cosas funcionen, arreglarlas sin fingir que todo va bien".

Te puede interesar