Cher Lloyd ('Factor X') anuncia el nacimiento de su primera hija

¡YA SON TRES!

Cher Lloyd ('Factor X') anuncia el nacimiento de su primera hija

Ella misma confirmó que estaba esperando un bebé a comienzos del 2018. El padre es su marido, Craig Monk, con quien se casó a finales de 2013.

Cher Lloyd ('Factor X') anuncia el nacimiento de su primera hija

La cantante del 'Factor X' británico, Cher Lloyd, y su marido, Craig Monk, están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Cinco años después de darse el 'sí quiero' tras otros años de noviazgo, el matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a su primera hija, Delilah-Rae, que nació el 25 de mayo de 2018.

Delilah-Rae, la hija de Cher Lloyd y Craig Monk / InstagramDelilah-Rae, la hija de Cher Lloyd y Craig Monk / Instagram
La propia cantante ha sido la encargada de dar la buena nueva, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la recién nacida. "¡Nuestra niña está aquí! Estamos tan enamorados", escribió Lloyd junto a la tierna instantánea en la que la niña descansa junto a un conejo de peluche mientras agarra la mano de su madre.

La pareja anunció que estaban esperando un bebé a comienzos de 2018, y confesaron estar muy entusiasmados con la idea de convertirse en padres. "Estoy muy emocionada de entrar en este nuevo capítulo de mi vida, rodeada de la familia que amo, un equipo de apoyo a mi alrededor y con música en la que he trabajado muy duro que sacaré a la luz próximamente. Estoy muy contenta y orgullosa", señaló la británica.

Familia feliz

A juzgar por el contenido de sus perfiles de las redes sociales, parece que Lloyd y Monk forman una pareja de lo más feliz. Las imágenes en las que disfrutan de un romántico momento juntos son bastante frecuentes y ambos se dedican numerosas muestras de cariño en sus respectivas cuentas. De seguro que los 3 formarán ahora una familia feliz y, quién sabe si no querrán ampliarla dentro de poco.

Te puede interesar