Chenoa da otra oportunidad a su exnovio, el músico Javier Arpa
A LA TERCERA...

Chenoa da otra oportunidad a su exnovio, el músico Javier Arpa

Chenoa y el guitarrista Javier Arpa no habían vuelto a ser vistos juntos desde finales del año 2016, y ahora podrían volver a estar juntos.

Chenoa da otra oportunidad a su exnovio, el músico Javier Arpa

La vida parece sonreír a Chenoa, pues está pasando por un muy buen momento en todos los aspectos de su vida: en lo profesional triunfa en 'Zapeando' y prepara la nueva edición de 'Tu cara me suena', y en lo personal, parece haber retomado, otra vez, su relación con el guitarrista Javier Arpa.

Chenoa y Javier Arpa derrochan pasión en un conciertoChenoa y Javier Arpa derrochan pasión en un concierto

La cantante empezó una relación con Arpa en 2014. Se conocieron trabajando juntos durante los conciertos de Chenoa, pues Javier Arpa trabajaba como guitarrista en la banda que le acompañaba. En 2015 cortaron su relación debido al "desgaste", sin embargo, volvieron a ser vistos juntos en 2016, aunque parece que la relación tampoco cuajó. Ahora, la pareja parece volver a intentarlo.

Desde 2016 no se les había vuelto a ver, pero ahora, la revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a la pareja paseando por las calles de Madrid. Javier Arpa y Chenoa aparecen tomando algo en una terraza y hacen la compra. Además, van más allá, ya que el medio asegura que han estado visitando varias inmobiliarias, por lo que puede que estén planteándose iniciar una nueva vida viviendo juntos.

Aún no han confirmado su relación

Ni Chenoa ni Javier Arpa se han manifestado aún sobre estas fotografías. Ambos están muy centrados en sus trabajos. Javier Arpa trabaja en la gira de Sergio Dalma como guitarrista de la banda que acompaña al artista.

Ahora, tras las imágenes de la pareja publicadas por la revista Semana, podemos entender que hace unos días Chenoa fuera al concierto de Sergio Dalma y felicitara en su cuenta de Instagram tanto al cantante como a su banda. ¿Funcionará esta vez su relación?

Te puede interesar