Chenoa revoluciona a sus seguidores con un un sexy selfie recién levantada

RECIÉN LEVANTADA

Chenoa revoluciona a sus seguidores con un un sexy selfie recién levantada

La artista, que atraviese uno de sus mejores momentos profesionales, ha sorprendido a sus fans con un selfie de los más sexy.

Chenoa revoluciona a sus seguidores con un un sexy selfie recién levantada

Chenoa se ha convertido en la reina de los selfies. Para la cantante cualquiera momento es bueno para fotografiarse, ya sea en un ascensor, en el plató de 'Tu cara me suena' o en plena calle. La última e inesperada instantánea que nos ha dejado la artista en sus redes sociales, nos muestra su lado más sexy.

La cantante ha deleitado a su fans con dos selfies desde la cama de su hotel, uno para Twitter y otro para Instagram. En ambas imágenes se puede ver a la colaboradora de 'Zapeando', recién levantada con un sexy body negro acompañadas de un breve texto que informaba sobre uno de sus concierto: "Madre mía, qué sueñito. Arriba con energía que me voy veloz hacia Badajoz. Esta noche os espero a las 22:30hrs en el escenario Alcazaba".

Chenoa, muy sexy en la cama de su hotelChenoa, muy sexy en la cama de su hotel

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y enseguida la cantante recibió una oleada de piropos. "¿Y esas piernas? ¿Y ese cuerpo? Chenoa... rayo de felicidad", "Pero que cuerpazooooooo!", "bella hasta recién levantada", "wow qué sexy" fueron algunos de los halagos que recibió por parte de sus fans.

Una mujer llena de proyectos

Está claro que la música es su gran pasión pero también es cierto que a Chenoa le encanta la televisión. Así lo ha demostrado como jurado de 'Tu cara me suena' o colaborando en el programa 'Zapeando', pero hace tan solo unas semanas, la artista confesaba que entre sus futuros proyectos podría estar escribir su autobiografía, dejando claro que es una mujer imparable y totalmente impredecible.

Te puede interesar