Chenoa, Boris Izaguirre, Nuria Roca y Mar Flores celebran el 15 aniversario de la discoteca Fortuny

NOCHE DE FIESTA

Chenoa, Boris Izaguirre, Nuria Roca y Mar Flores celebran el 15 aniversario de la discoteca Fortuny

Fiona Ferrer, Paloma Lago, Clara Alonso o Arancha del Sol y su marido Finito de Córdoba también se dieron cita en la fiesta celebrada en Madrid.

Mar Flores y Javier Merino en la celebración del 15 aniversario de FortunyMar Flores y Javier Merino en la celebración del 15 aniversario de Fortuny

Poco a poco los famosos abandonan sus destinos vacaciones para regresar a sus respectivos domicilios y comenzar a cumplir con sus compromisos tanto profesionales como sociales. Y nada mejor que celebrar el final del verano con una fiesta en honor al 15 aniversario de la discoteca Fortuny.

Mar Flores y Javier Merino ejercieron de anfitriones

Un local nocturno de Madrid en el que se dieron cita un buen número de rostros conocidos que presumieron de piel morena, como Mar Flores y su marido Javier Merino, que derrocharon simpatía ejerciendo de anfitriones después de haberles visto disfrutar de la época estival en Ibiza.

Chenoa en la celebración del 15 aniversario de FortunyChenoa en la celebración del 15 aniversario de Fortuny

Junto a ellos estuvo Luis Medina, que se encontró en el local con dos de sus exparejas: Alejandra Rojas y la modelo Teresa Baca. Precisamente la top acaba de regresar de la Semana de la Moda de Nueva York, donde contempló desde el front row el desfile de Custo Barcelona, al igual que Fiona Ferrer, también presente en esta celebración.

Paloma Lago y Arancha del Sol, entre las invitadas

Un evento en el que se cieron cita, además, la hermana de Colate Samantha Vallejo Nájera, el diseñador Roberto Torretta, el empresario Israel Bayón, Arancha del Sol junto a su marido Finito de Córdoba, Paloma Lago, Nuria Roca, Boris Izaguirre, la modelo Clara Alonso, Claudia Ortiz o José Miguel Fernández-Sastrón.

Boris Izaguirre en la celebración del 15 aniversario de FortunyBoris Izaguirre en la celebración del 15 aniversario de Fortuny

Todos ellos disfrutaron de una agradable velada en la que seguramente intercambiaron las impresiones sobre sus respectivas vacaciones en una de las primeras fiestas que abren el nuevo curso y congregan a las celebrities.

Te puede interesar