La Princesa Letizia inaugura su agenda en solitario tras el verano con una visita a los Talleres de Patrimonio Nacional

EN EL ESCORIAL

La Princesa Letizia inaugura su agenda en solitario tras el verano con una visita a los Talleres de Patrimonio Nacional

La Princesa de Asturias visitó la exposición conmemorativa del 25º aniversario de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

La Princesa Letizia saluda a unas personas durante su visita al EscorialLa Princesa Letizia saluda a unas personas durante su visita al Escorial

Tras retomar su agenda oficial la semana pasada junto al Príncipe Felipe, este martes la Princesa Letizia ha participado en un acto en solitario, concretamente ha visitado la exposición conmemorativa del 25º aniversario de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Para ello, la Princesa de Asturias se desplazó al Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, ubicado al noroeste de la Comunidad de Madrid, donde Doña Letizia ha estado acompañada de la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Doña Letizia, que se ha mostrado muy sonriente durante la visita, ha portado un traje de chaqueta en tonos beige con pantalones capri y peeptoes a juego, y se ha interesado en el trabajo de las personas allí presentes.

La ministra de Empleo y la Princesa de Asturias durante su visita al EscorialLa ministra de Empleo y la Princesa de Asturias durante su visita al Escorial

El encuentro se ha enmarcado en el 25 aniversario de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional en el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, un tiempo en el que como señala Casa Real se ha formado a más de 3.600 alumnos-trabajadores impartiendo clases teóricas y prácticas.

La Princesa Letizia en la web de Casa Real

Además de ser el primer acto oficial de la Princesa de Asturias en solitario en este nuevo curso, y el primero de la semana en el que participa un miembro de la Primera Familia, es también el primero desde que se puso en funcionamiento la renovada web de Casa Real.

Doña Letizia muy pensativa durante su visita al EscorialDoña Letizia muy pensativa durante su visita al Escorial

En el caso de Doña Letizia se ofrece tanto fotografías oficiales, sus discursos, viajes oficiales, álbum fotográfico, actos oficiales pasados, así como unas palabras de introducción que muestran el gusto y el compromiso de la Princesa de Asturias con la lectura.

Te puede interesar