-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chayo Mohedano, madre por segunda vezChayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, se han convertido en padres de su primer hijo en común este sábado 1 de octubre por la mañana en el Hospital Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
La noticia de la llegada al mundo de Alejandra, nombre de la pequeña, ha sido anunciado en el perfil de la red social Twitter del Club de Fans Oficial de Chayo Mohedano mediante este mensaje: "Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias".
La boda de Chayo Mohedano
Así, tras un embarazo rodeado de complicaciones y disgustos, como los provocados en los platós cuando acudía para representar a Rosa Benito mientras esta concursaba en 'Supervivientes 2011', la cantante ya es madre por segunda vez, siendo el primer hijo junto a su marido.
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito y Andrés Fernández han redondeado su felicidad con el nacimiento de Alejandra, que llega pocos meses después del enlace de la pareja, que tuvo lugar el pasado mes de abril en la finca 'Yerbabuena', propiedad de su tío, José Ortega Cano.