-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 8 de junio los servicios de emergencia de Los Angeles recibieron una llamada sobre las once de la noche desde la casa de Charlie Sheen debido a un caso de intoxicación alimentaria extrema que estaba sufriendo el actor después de haber ingerido unas almejas que, al parecer, se encontraban en mal estado.
Sheen, de 49 años o uno de sus asistentes, alertaron a los bomberos para que llamaran al servicio de ambulancia. Los paramédicos se personaron en la casa del actor y lo trasladaron a una sala de emergencias local para hacerle un chequeo. Una vez allí, los profesionales médicos le hidrataron antes de mandarle a casa, una hora y media después de que el actor fuera ingresado en el centro, tal y como confirma Mail Online.
Sheen ya se está recuperando en casa
El agente de prensa del actor, Jeff Ballard, ha contado a la citada publicación que Charlie Sheen ha sufrido un "severo caso de intoxicación alimentaria". Ballard también desveló que la causa de dicha intoxicación "fueron almejas, almejas malas", que el actor ingirió en un plato de pasta con marisco que fue entregado a domicilio.
"Solo para asegurarse, fue al hospital", explica el representante de Charlie Sheen. "Ellos le hicieron un chequeo, le hidratoron y le mandaron de vuelta. Estaba en casa metido en la cama 90 minutos más tarde ", añade Jeff Ballard.

