DESFILE DEL ORGULLO GAY

Channing Tatum y Matt Bomer revolucionan el desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles

Los actores de 'Magic Mike XXL' han aprovechado el desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles para promocionar su película.

Paula Arroyo 16 Junio 2015 en Bekia

El pasado domingo se celebró el desfile del Orgullo Gay de West Hollywood en Los Ángeles. Los actores de 'Magic Mike XXL' fueron los protagonistas de la fiesta sin duda alguna. Se subieron a la carroza de la película que estaba en el escenario y animaron mucho, pero que mucho, el desfile.

Channing Tatum rara vez parece que pierda la oportunidad de enseñarle a todos su habilidad a la hora de bailar o desenvolverse en los escenarios, y esta no iba a ser la excepción. El actor, al igual que sus compañeros de reparto, Matt Bomer y Adam Rodríguez, se montaron en la carroza enseñandole a todos los allí presentes sus movimientos de caderas.

En el caso de Tatum, unos móvimientos ya propios, que le hicieron popular y le convirtieron en estrella con 'Step Up' y más tarde tras el estreno de 'Magic Mike'. Una popularidad que seguro repite con 'Magic Mike XXL'.

Los chicos de 'Magic Mike XXL' calientan motores

Todo el elenco de 'Magic Mike XXL' lleva semanas recorriéndose medio mundo para promocionar la que será la segunda parte de esta película de strippers. El filme se estrenará el próximo 1 de julio en Estados Unidos, y en España podremos verla en cines a partir del 10 de julio.

En esta noticia

Channing TatumActor

Matt BomerActor

Vídeos relacionados

Segundo tr�iler de 'Magic Mike XXL'