EL PAPÁ MÁS SEXY

Channing Tatum y Jenna Dewan se convierten en padres

El bebé ha nacido en Londres, donde la pareja está viviendo actualmente ya que el actor está rodando allí una película. Por el momento no han desvelado el sexo de su primer hijo.

Aida Moreno Blasco 03 Junio 2013 en Bekia

La pareja formada por Channing Tatum y Jenna Dewan han sido padres de su primer hijo, según confirma la revista People, aunque todavía no se sabe ni el sexo del bebé ni la fecha exacta del nacimiento.

El bebé ha nacido en Londres, donde la pareja está viviendo actualmente, ya que Tatum se encuentra grabando 'Jupiter Ascending' junto a Mila Kunis. Este es el primer hijo de ambos, quienes se casaron el pasado año 2009 después de juntarse en el rodaje de la película 'Setup' y anunciaron el embarazo el pasado mes de diciembre.

Dewan contenta con el apoyo de Tatum

La actriz confesó a la revista Glamour que su marido ha sido un gran apoyo durante su embarazo. Dijo que "Channing ha sido genial. No toma la vía de confrontación, sólo de apoyo". Pero al parecer, Tatum no tiene mucha idea de niños.

Esto lo ha confesado el actor, quien aeguró que "nunca he cambiado un pañal antes, sé que puedo necesitar algo de ayuda. Tengo amigos que tienen hijos, sé que va a ser una experiencia interesante para aprender cómo cambiar un pañal".

En esta noticia

Channing TatumActor

Jenna DewanActriz