CINCO AÑOS DE FELICIDAD

Channing Tatum y Jenna Dewan celebran su quinto aniversario de boda

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan demuestran que su relación va mejor que nunca celebrando sus cinco años de matrimonio junto a su hija, Everly.

Bekia 15 Julio 2014 en Bekia

Los recientes rumores de separación no han podido con una de las parejas más estables de Hollywood, la formada por Channing Tatum y Jenna Dewan. Los actores no sólo siguen juntos, sino que se demuestran su amor a través de las redes sociales celebrando sus cinco años de casados.

"Otro año de amor y luz... no podría pedir nada más. ¡Gracias a todos por los buenos deseos de aniversario!", escribió el protagonista de 'Magic Mike' en sus perfiles de Twitter e Instagram, junto a una foto de ambos y su hija Everly.

Una relación consolidada

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en 2006 mientras rodaban la película 'Step Up'. Allí el amor de sus personajes traspasó la ficción y comenzaron su relación. Él la sorprendió en Hawaii pidiéndole matrimonio ante un reducido grupo de amigos en septiembre de 2008 y se dieron el 'sí quiero' unos meses después.

La felicidad plena para el matrimonio llegó en mayo de 2013, cuando dieron la bienvenida a la pequeña Everly en Londres, ciudad en la que vivían entonces debido a los compromisos del actor, que se encontraba trabajando en 'Jupiter Ascending' junto a Mila Kunis.

En esta noticia

Channing TatumActor

Jenna DewanActriz