-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos meses se conocía la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá después de varios años de amor pero también de muchas idas y venidas. Además, ambos habían decidido contraer matrimonio durante uno de sus muchos viajes, y eso es lo único que todavía les trae de cabeza.
Fue el 23 de junio de 2016 cuando decidieron casarse en Cancún, un lugar paradisíaco en el que seguro se dejaron llevar por el amor y la pasión sin pensar en que a lo mejor esos sentimientos iban a desaparecer algún día. Finalmente, los peores presagios se cumplieron y Chabelita decidió poner punto final a su relación y su matrimonio.
Chabelita Pantoja en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Esta ruptura fue momentánea, pero Chabelita decidió romper de todas las maneras interponiendo una demanda de divorcio. Cual fue la sorpresa que, unos días después decidieron retomar su amor e Isa Pantoja decidió frenar la demanda, por lo que el procedimiento se paralizó. Sin embargo, el amor se rompió definitivamente y la hija de Isabel Pantoja ya ha retomado lo que se dejó a medias.
Vuelta a las andadas
Según ha informado Vanitatis, Chabelita ha decidido poner la que sería la demanda definitiva de divorcio, por lo que el proceso se ha reactivado y su abogada se ha puesto manos a la obra para que, de una vez por todas, tanto Isa Pantoja como Alejando Albalá puedan cerrar de forma definitiva ese episodio.