TRAS 4 MESES

Así ha sido reencuentro de Chabelita e Isabel Pantoja tras el confinamiento

La cantante ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de la casa de su madre y tener así un en familia.

BEKIA 06 Julio 2020 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Con el mes de julio llegó también la conocida como "nueva normalidad" y la libertad de movilidad tanto dentro de España como a otros países extranjeros. También lo hizo el bueno así que, aprovechando las circunstancias, Chabelita Pantoja no ha dudado en salir corriendo para Cantora y encontrarse -por fin- con su madre después de más de 4 meses sin verse.

Pero no lo hizo sola, la cantante viajó acompañada de su novio, Asraf Beno, y su hijo, Alberto Isla. Chabelita Pantoja no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram todo lo que iba haciendo en la famosa finca de su madre. El día comenzó disfrutado de un buen guiso, aunque no se sabe si fue la tonadillera la cocinera de dicho manjar. Y tras esto ha sido también momento de disfrutar de la piscina privada de Isabel Pantoja.

En su regreso a 'El programa de Ana Rosa' en el que colabora, Chabelita Pantoja confesaba que había vuelto al trabajo y a Madrid incluso antes de ir a ver a su propia madre porque esta había seguido estrictamente las normas de prevención de contagio del coronavirus y ha preferido esperar un poco más para recibir a familiares en Cantora, donde vive con su madre. Por este mismo motivo, Isabel Pantoja todavía no se ha reencontrado con su hijo Kiko Rivera, su mujer, Irene Rosales, y los hijos de estos.

Todavía no se ha reencontrado con Kiko Rivera

Durante todo el confinamiento, la tonadillera se ha mantenido en contacto con sus hijos y sus nietos a través de varias videollamadas en las que disfrutaban de un particular tiempo en familia. Pero este no ha sido el único entretenimiento de la concursante de 'Supervivientes 2019'. Aprovechando el confinamiento obligatorio, esta se puso manos a la obra y le ha dado un importante repaso a su casa dando alguna mano de pintura a las paredes, por ejemplo.

Y es que, pese a tener hasta ahora mismo las puertas cerradas a cal y canto, Isabel Pantoja espera con deseo poder abrirlas de par en par para recibir a los invitados a su fiesta de cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto (si las circunstancias lo permiten, claro).

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Isabel PantojaCantante