DE MUDANZA

La mudanza de Chabelita: del cuadro de Isabel Pantoja al de la plantilla del Barça

La hija de la tonadillera ha estrenado su canal de MTMAD y ha desvelado los detalles de su casa en plena mudanza.

Raquel Alonso Sánchez 01 Febrero 2018 en Bekia

Chabelita Pantoja está en un momento muy bueno de su vida. La hija de Isabel Pantoja está viviendo muchos cambios en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Se encuentra en plena mudanza de Madrid a Sanlucar de Barrameda porque ha tomado la decisión de marcharse y comenzar una nueva vida junto a Alberto Isla y su hijo Albertito.

Además, Chabelita ha iniciado un nuevo proyecto laboral de la mano de MTMAD, donde tendrá un vídeo blog semanal en el que mostrará los aspectos más personales de su vida. El primer episodio ya ha salido y se puede ver a la joven de lo más natural mostrando su casa en plena mudanza. Uno de los elementos que más destaca es un cuadro de su madre, Isabel Pantoja, que incluso colgado en la pared tiene una luz para encenderla y que quede iluminada.

En las fotografías que se han podido ver de la mudanza, se ve en el camión el cuadro de Isabel Pantoja y también uno de la plantilla del Barça, porque, como bien cuenta en su blog, Albertito es muy fan de ese equipo. En el vídeo ha contado cómo es su vida diaria, yendo al supermercado y cocinando con Alberto Isla, además de enseñar lo divertida que es una cena con amigos.

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy sincera en torno a su marcha a Andalucía: "En esta casa se quedan todas las experiencias, me lo voy a tomar como una etapa que finaliza. Este año promete ser muy interesante, además tengo la colección de ropa. Estoy muy contenta por todas las cosas buenas que vienen este año".

La pullita de Kiko Rivera

Tras el nacimiento de su hija Carlota, Kiko Rivera parece no estar demasiado contento con la actitud de su hermana Chabelita. Cuando le preguntaron a las puertas del hospital por su hermana, no puso muy buena cara, y tampoco parece haberle valido el detallito que puso Isa Pantoja en sus redes. Una vez más, Kiko Rivera hizo uso de las redes para escribir algo que posteriormente borró, pero que 'Sálvame' captó a tiempo: "El mensaje no va por nadie en concreto. A veces una llamada es suficiente... Repite no va por nadie en concreto". ¿Iría por Chabelita?

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity