Chabelita Pantoja confirma que ha vuelto con Alejandro Albalá tras un mes separados

RECONCILIACIÓN

Chabelita Pantoja confirma que ha vuelto con Alejandro Albalá tras un mes separados

La hija de Isabel Pantoja ha anunciado que ha vuelto a dar una segunda oportunidad al aspirante a piloto.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto IslaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá preparando el segundo cumpleaños de Alberto Isla

La ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá provocó un torrente de reacciones y de entrevistas cruzadas. Parecía que su amor se había acabado para siempre, e incluso apareció una tercera persona llamada Josema Ortiz con el que se le relacionó sentimentalmente.

Tras los rumores de reconciliación que últimamente sobrevolaban a Chabelita y Alejandro, ha sido la propia hija de Isabel Pantoja la que ha hablado en su blog, donde ha confirmado que ha dado una segunda oportunidad al que ha sido su amor en el último año y medio.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene RosalesChabelita Pantoja y Alejandro Albalá acuden a conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

"Me gustaría aclarar que Alejandro y yo hemos vuelto. He decidido darle una nueva oportunidad e intentar partir de cero. A pesar de que gran parte de mi entorno no lo entienda, a fin de cuentas es mi vida y solo yo decido qué hacer con ella", ha comentado Isa Pantoja.

Una nueva oportunidad para su amor

La joven asegura que no había pensando en volver con él y que creía que nunca lograría perdonarle, pero lo cierto es que vuelve a estar ilusionada con él y le apetece apostar de nuevo por un amor que en su momento le dio toda la felicidad que necesitaba.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de SevillaChabelita Pantoja y Alejandro Albalá por las calles de Sevilla

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, habrá que esperar para comprobar si Isa Pantoja y Alejandro Albalá cumplen este dicho o si consiguen reflotar su noviazgo y pasar toda la vida juntos. En su caso casi sería una tercera parte, por aquello de esa ruptura de la que se habló el pasado otoño. Al menos parece que ganas para llegar a buen puerto no les faltan.

Te puede interesar