-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La audiencia se quedó ojiplática al descubrir por boca del propio Kiko Rivera que había padecido adicción a las drogas de la que le había costado muchísimo salir. El DJ quiso confesarlo en 'GH DÚO' como muestra de agradecimiento a su mujer, Irene Rosales, que ha estado a su lado durante toda la recuperación mostrándole su apoyo y ayudándole en lo que ha podido.
Chabelita hablando de Kiko Rivera | LecturasAhora ha sido Chabelita Pantoja la que ha querido hablar sobre el tema y ha hecho algunas revelaciones que no dejarán a nadie indiferente. La joven ha hablado para la revista Lecturas y ha asegurado que desconocía la adicción de su hermano: " Si me cuentan lo de la adicción de Kiko me muero. Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado. En el momento lo hubiera pasado muy mal". Además, considera que es una técnica estupenda para limpiar su imagen: "Mi madre no es tonta, sabe que gracias a esto Kiko ha lavado su imagen. Yo también lo pienso. ¿Quién se va a meter con él por cosas de su vida pasada?".
Aunque la joven ha comentado que no sabía el tema de la adicción por parte de Kiko Rivera sí que ha comentado: "Intuía su problema sin saberlo. Mi hermano es muy reservado, respeto que no lo contara". Además, comentaba: " Mi madre lo ha pasado muy mal. Creo que sabía el problema de Kiko antes de que se lo contara Irene. Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó". A modo de anécdota también añadía: "Le di dos caladas a un porro que me ofreció mi hermano y por poco me muero".
Bastante molesta
La entrevistada tampoco ha querido pasar por alto los comentarios que Kiko Rivera ha hecho sobre ella en 'GH DÚO', algo que le ha sentado bastante mal: "Lo que ha dicho Kiko de mí en 'GH DÚO' es feo", y asegura que tienen una conversación pendiente en la que no se va a callar nada. Además, Isa Pantoja confiesa: "Me molestó un montón que en 'GH DÚO' mi hermano no se acordara de mí ni de mi hijo", y añade: "En el fondo no me siento respaldada. No tengo apoyo emocional".
