-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja ha sorprendido a todos sus seguidores de 'Mtmad' al publicar un vídeo en el que habla sobre la relación con su madre y las facetas más ocultas de la tonadillera. En total, son unos 10 minutos de declaraciones sorprendentes que no han dejado indiferente a nadie.
Pantoja comenzaba diciendo que su relación con su madre es bastante buena, pero que en los medios solo se comenta lo negativo porque es lo que más interesa. Además, reconoce que puede llegar a ser algo despistada en lo que a la comunicación con la cantante se refiere, pero se excusa afirmando que es así con todo el mundo y no solo con la familia.
La exsuperviviente se muestra muy emocionada al recordar algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a su madre, como las vacaciones en Cantora, en Fuengirola o en la feria de Marbella. Confiesa que disfruta mucho cuando hacen un viaje juntas y pueden pasar un tiempo a solas. Para Chabelita, su madre "lo es todo, después de Alberto", declara la hermana pequeña de Paquirrín.
Todo sobre Isabel Pantoja
Por otro lado, ha revelado también algunas de las aficiones de su madre, como ir a pescar, jugar al golf, cocinar o reunirse con la familia para jugar a juegos de mesa. Pantoja también ha querido admitir que la figura de su madre puede llegar a imponerle, pero que es una mujer muy protectora, generosa y muy buena anfitriona con "sus buenos amigos, con los de verdad, porque después hay otros que van de amiguitos y no lo son ", aclaraba la joven Isabel.
Durante todo el film, Chabelita no ha dedicado más que palabras buenas a su madre, aunque reconoce que en más de una ocasión han chocado por "la diferencia de pensamientos". A pesar de todo, cree que ella es su ojito derecho y repite una vez tras otra lo mucho que la quiere. Al fin y al cabo, madre no hay más que una.


