-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que fue ayer cuando Chabelita rompía su relación con Alberto Isla, el padre de su hijo, y se enamoraba poco después de Alejandro Albalá. La pareja celebra este martes 15 de septiembre su primer año de amor.
Un amor que está más que consolidado y que parece muy fuerte a pesar de que cada cierto tiempo saltan los rumores sobre la posibilidad de que la hija de Isabel Pantoja estuviera tonteando con otros jóvenes.
Pero todo eso no ha afectado a la pareja, que sigue feliz como una perdiz y gritando a los cuatros vientos a través de las redes sociales -como lo han hecho con un montaje de fotos para celebrar su aniversario - lo enamorados que están.
Un amor que este verano ha pasado momentos muy delicados a raíz de la participación de Chabelita en 'Supervivientes 2015'. Allí conoció a Christopher -el que terminó siendo ganador del reality- y se hicieron grandes amigos.
Chabelita y Alejandro superaron el momento Christopher
A su vuelta de Honduras disfrutaron de su amistad en salidas nocturnas por Madrid tras la que salían muchas voces que hablaban de los cariñosos, miradas e incluso supuestos besos que se daban. Una no relación que los aventureros decidieron rentabilizar dando una exclusiva para aseguran una vez más que solo eran amigos.
Y el tiempo les ha dado la razón. Mientras Christopher está en Marbella disfrutando de su dulce momento, Chabelita ha vuelto a Sevilla con su hijo Alberto y su novio Alejandro, así como con su querida Dulce.

