-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido esta la plataforma que ha utilizado -una vez más-, Cesc Fàbregas para compartir con sus casi dos millones y medio de seguidores una entrañable y tierna fotografía en la que sale muy bien rodeado. Cogiendo en brazos a su hija Lia y junto a su pareja, la exuberante Daniella Semaan, que aparece dándole un cariñoso beso a Lia en la cara, Cesc Fábregas posa muy sonriente mirando a la pequeña. El texto con el que acompañó la imagen tampoco dejaba dudas de la felicidad que le invade cuando está cerca de su familia: "Es tiempo de Navidad... #AmoAMiFamilia".
Esta vez no ha sido ella quien ha subido la fotografía familiar de la semana, pero estamos seguros de que Daniella no podrá resistirse a hacernos a todos testigos de nuevo de la felicidad de la que disfruta. Y es que la celebrity es una gran aficionada de las redes sociales y casi podemos seguir su día a día en su cuenta personal de Instagram : que si visitas de su amiga Antonella Rocuzzo, que si celebraciones de Halloween, que si escapadas a Milán... todos y cada uno de sus momentos llevan siempre una imagen para el recuerdo.
La familia Fàbregas da la bienvenida a la Navidad
Esta vez el ambiente del que se han rodeado no era un típico parque londinense al aire libre, sino que la familia se ha protegido del frío en lo que parece ser un enorme salón que se impregnó de guirnaldas y adornos por todos lados: dos árboles de Navidad decorados con un montón de bolas doradas y una especie de estructura metálica en el mismo color que se mezclaba con la iluminación roja del lugar. ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a la Navidad que en familia?.

