-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cesc Fàbregas ya está de vuelta en Londres. Tras jugar con La Roja de Vicente del Bosque dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016, el futbolista ya está de nuevo con su familia para continuar la temporada como militante del Chelsea.
" Hogar dulce hogar ", ha sido el comentario que ha publicado el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se está haciendo un selfie con su chica Daniella Semaan, que estos días 'sin novio' ha estado compartiendo tiempo con sus amigas y disfrutando de una jornada en el parque con su hija Lía.
Daniella Semaan y Cesc Fábregas ven 'Scandal' / InstagramCesc Fábregas y Daniella Semaan, fans de 'Scandal'
Ésta no es la primera vez que la libanesa manifiesta ser seguidora de la serie protagonizada por Kerry Washington. " Scandal #besttimeofthenight Watching with my Fitz @cescf4bregas ", comentaba Daniella Semaan al pie de la foto.
