-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cesc Fàbregas se encuentra en Estados Unidos con motivo de la gira de pretemporada del Chelsea, equipo en el que milita. El regreso de los ingleses tras las vacaciones de verano les llevaron a jugar en el el Red Bull Arena de Nueva Jersey contra el New York Red Bulls. Lamentablemente, los estadounidenses vencieron a los británicos por 4-2.
El disgusto de la derrota ha sido atenuda por la felicidad familiar, y es que el pasado 10 de julio, Daniella Semaan dio a luz a la segunda hija de Cesc Fàbregas, una niña a la que han llamado Capri y que ha completado el gran hogar que han montado los Fàbregas-Semaan en Londres, ya que junto a ellos están Lia y los vástagos que la libanesa tuvo de una relación anterior, Maria y Joseph.
Los tesoros de Cesc Fàbregas
Hasta el momento se habían visto una imagen de Capri con sus padres, y otra de la recién nacida con sus tres hermanos. Ahora, por cortesía del jugador del Chelsea en Instagram, se ha podido ver la primera instantánea en la que aparece Daniella Semaan acompañada por sus hijas pequeñas.El catalán, muy orgulloso, comentó en la imagen "Mis tesoros", mencionado a su novia y añadiendo las iniciales de sus dos niñas. En la simpática foto, Daniella Semaan aparece con un estampado muy colorido, y parece muy recuperada del parto. Por su parte, Lia sale muy distraída, mientras que Capri es una monada que mira a cámara y saluda con una mano. Sin duda son una familia perfecta.


