-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Celine Dion arrasa en el Instagram de la edición americana de Vogue posando desnuda en una de sus publicaciones. El momento tuvo lugar entre dos cambios de vestuario, de ahí la naturalidad de la cantante en la imagen. Se encuentra sentada en una silla con los brazos y las piernas cruzadas. Detrás de ella se intuye que está el vestido amarillo con el que aparece en otras fotos.
La revista le ha dado mucha cobertura, ha publicado hasta 7 fotografías de la cantante acompañadas de largos textos con motivo de la Semana de la Alta Costura en París. La voz de 'My heart will go on' es muy atrevida con los diseños que lleva siempre.
Más natural que nunca
La canadiense ha pasado más de cinco años vistiendo de Alta Costura únicamente para sus shows. Actúa cada noche en Las Vegas y hace un tour por Europa. Según uno de los textos que acompañan a las imágenes: "Canta al menos dos horas cada noche, cinco o seis noches cada semana, bailando e inclinándose y gesticulando sin parar, y lo hace con prendas delicadas, hechas a mano, diseñadas solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra".
Ella es capaz de hacer fácil lo complicado. "Tenemos que convertir la alta costura en algo industrial", ha dicho Dion. Y es que a sus 49 años es todo un icono de la moda: "Las prendas me siguen, yo no sigo a las prendas".
